CyH Lab Clínicos y Hospitalarios

¿QUIENES SOMOS Y QUÉ HACEMOS?

CyhLab es un laboratorio farmacéutico constituido desde el año 2006 en Bogotá- Colombia, que fabrica, importa y comercializa medicamentos que cumplen estrictamente los estándares exigidos por los entes regulatorios tanto de Colombia como los de sus países de origen. 
Tenemos un amplia experiencia en la industria farmacéutica que nos permite garantizar a los pacientes, proveedores, clientes, colaboradores y socios una compañía idónea, ética, capacitada y dispuesta a brindar un servicio que nos llevará a sobresalir positivamente en el mercado farmacéutico colombiano logrando una relación gana-gana con nuestro entorno.
Nuestro portafolio de medicamentos está conformado por productos  de excelente calidad importados y/o desarrollados en Colombia para terapias de alto impacto.
Estamos comprometidos  con un actuar íntegro y respetuoso en el ámbito social, legislativo, económico y medioambiental.

POLÍTICA DE CALIDAD

CyHLab siendo una organización que garantiza a los pacientes medicamentos efectivos, de excelente calidad, que ayuden a mejorar enfermedades de alto impacto, se compromete a garantizar altos estándares de calidad bajo criterios de mejora continua, identificando las necesidades, requerimientos, expectativas e inquietudes de los colaboradores, usuarios, sus familias y la comunidad, logrando su satisfacción.

TOP
Chatear por Whats app
Enviar por WhatsApp